Los grupos de séptimo grado compartieron la Promesa a la Constitución en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Un ritual que la escuela realiza en este lugar especial desde hace un tiempo.
Este año se sumó la alegría de haber podido encontrarse en este espacio tan importante ya que en el 2020 los chicos y las chicas no habían podido realizar allí la jura a la Bandera Nacional debido a la Pandemia.
Una jornada que también resultó emotiva en el marco del festejo de los 40 años ininterrumpidos de democracia, un valor que como bien indicó la directora de Nivel Primario, Agustina Álvarez, “se construye, se fortalece y se defiende en el día a día en cada acción cotidiana”.
Los chicos y las chicas cantaron el Himno Nacional acompañando con Lenguaje de Señas, recibieron las constituciones Nacional y de la Ciudad y también cantaron la canción que escribieron cuando juraron la Bandera.
Acompañó el encuentro Victoria Montenegro, diputada de la Ciudad, con su equipo. Le agradecemos por hacer posible esta propuesta en la Legislatura.