Colegio La Obra - Nueva Escuela de Educación

¿Quiénes somos?
El Instituto de Inglés "Building Up" fue fundado en el año 2003 y durante estos años se ha dedicado exitosamente a la enseñanza del idioma inglés a niños, adolescentes y adultos.
Nuestra misión es fomentar y educar el idioma inglés como una herramienta fundamental para desenvolverse en el mundo de hoy y que constituye una habilidad y valor comunicativo universal.
Ofrecemos cursos para distintas edades y niveles, pensados en función de los intereses y necesidades de cada uno. Los contenidos a trabajar, los objetivos a cumplir y la bibliografía a utilizar se ajustan y están pautados desde el Instituto Nacional del Profesorado "PAE Lenguas Vivas".
El Instituto está adscripto a P.A.E. “Lenguas Vivas” y es centro examinador, para aquellos alumnos que desean rendir exámenes libres.
¿Qué ofrecemos?
Cursos para niños, adolescentes y adultos.
Preparación para exámenes de la Universidad de Cambridge:
• Starters, Movers y Flyers
• Key English Test (K.E.T.)
• Preliminary English Test (P.E.T.)
• First Certificate in English (F.C.E.)
• Certificate in Advanced English (C.A.E.)
• Certificate of Proficiency in English (C.P.E.)
Preparación Curso de Ingreso al Lenguas Vivas.
Clases de Conversación.
Clases Individuales.
Cursos Intensivos.
Empresas: clases in company
Centro Examinador para rendir exámenes del Instituto P.A.E. “Lenguas Vivas”.